> manifiesto GLOPS

 

«…nada cambia, si nada cambia.»

MANIFIESTO

Nuestro manifiesto

Glops existe para convertir tu proceso de compra de un vino en una experiencia innovadora y muy personal, tan personal que escoges tú. Con total transparencia te ofrecemos una solución global a todos los actores participantes del proceso de producción del vino, productores, distribuidores, bares, restaurantes y tú, sobre todo tú, tu gusto, tu selección, tu experiencia… todo tu.

En GLOPS somos un grupo de personas que nos mantenemos unidas para conseguir los objetivos.  Y aunque cada uno tiene su especialidad, tenemos todos una cosa en común: nos gusta el vino, los retos y estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros para traerte la elección de comprar lo que te gusta, de poder probar antes de comprar.
 
Desde Barcelona, Jerez, París o Londres te traemos polivalencia, honestidad y compromiso. Lo queremos hacer más fácil, lo queremos hacer mejor y, lo más importante, enseñarte cómo.
 
Cada uno de nosotros es experto en distintas herramientas del mundo digital. La especialización nos permite ofrecerte un servicio completo que abarca las áreas necesarias del marketing digital para implementar tu estrategia. Somos el equipo de marketing completo y, además, te unirás tú también. Lo descubrirás pronto, pero te hacemos spoiler…

Del mismo modo que nosotros somos personas, y luego profesionales, entendemos que tú eres Paco, Júlia o Carolina, y luego, tus gustos, tus compras y decisiones son tuyas personales e intransferibles. Por eso, damos valor a la proximidad, y a la comunicación directa y continua. Nada de líos, nada de malentendidos.   
 
Somos Digital Hackers por naturaleza y, aunque el universo digital sea cambiante, conocemos sus caminos y rincones, sus palancas y atajos. Todo lo que hemos aprendido a lo largo de nuestros más de diez años de experiencia se resume en una cosa: no te fíes de nada, fíate solo de los datos. Por eso basamos nuestra estrategia en el método Growth Hacking para que tu negocio crezca de manera coherente y sostenible en el tiempo
 
Así somos. De probar. De soluciones. De resultados. De lo que necesitas.

«Lo único que lamento de la vida es no haber bebido más vino», Ernest Hemingway

¿Quieres saber más acerca de GLOPS?

CONTACTA